Compartimos con nuestros alumnos de 4º de Primaria la alegría de vivir uno de los días más importantes de su vida cristiana: la celebración de su PRIMERA COMUNIÓN.
Con emoción y recogimiento, acompañados por sus familias y compañeros, reciben por primera vez a Jesús en la Eucaristía, en la Parroquia de San Hermenegildo, en una ceremonia llena de fe, esperanza y amor, viviendo con emoción cada oración, cada sonrisa y cada abrazo en una una jornada profundamente emotiva e inolvidable.
Damos gracias al Señor por este precioso regalo y que nuestros alumnos puedan crecer humana y espiritualmente.
Que María y San Francisco les acompañen siempre en su camino. ![]()
![]()