✨Compartimos con nuestros alumnos de 4º de Primaria la alegría de vivir  uno de los días más importantes de su vida cristiana: la celebración de su PRIMERA COMUNIÓN.

Con emoción y recogimiento, acompañados por sus familias y compañeros, reciben por primera vez a Jesús en la Eucaristía, en la Parroquia de San Hermenegildoen una ceremonia llena de fe, esperanza y amorviviendo con emoción cada oración, cada sonrisa y cada abrazo en una una jornada profundamente emotiva e inolvidable.

Damos gracias al Señor por este precioso regalo y que nuestros alumnos puedan crecer humana y espiritualmente.
Que María y San Francisco les acompañen siempre en su camino. 🙏💙

Más imágenes en Logo Instagram PNG transparente - StickPNG