Hoy hemos celebrado en el colegio nuestro Desayuno Solidario. Ha sido una mañana especial para compartir, disfrutar… ¡y ayudar a quienes más lo necesitan!

Gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, lo recaudado irá destinado  a la ONG    Makúa nuestro proyecto de ayuda   en Mozambique, apoyando iniciativas solidarias que mejoran la vida de muchas familias y niños.

El patio se llenó de alegría, desayunos deliciosos, compañerismo y un ambiente lleno de generosidad. Porque los pequeños gestos pueden conseguir grandes cambios.

🥐☕ Compartir un desayuno también es compartir esperanza.

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad y participación!