Hoy hemos celebrado en el colegio nuestro Desayuno Solidario. Ha sido una mañana especial para compartir, disfrutar… ¡y ayudar a quienes más lo necesitan!
Gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, lo recaudado irá destinado a la ONG Makúa y nuestro proyecto de ayuda en Mozambique, apoyando iniciativas solidarias que mejoran la vida de muchas familias y niños.
El patio se llenó de alegría, desayunos deliciosos, compañerismo y un ambiente lleno de generosidad. Porque los pequeños gestos pueden conseguir grandes cambios.
![]()
Compartir un desayuno también es compartir esperanza.
¡Gracias a todos por vuestra solidaridad y participación!