Hoy hemos vivido una celebración muy especial y llena de emoción en el patio del colegio.
Los niños que este año reciben su Primera Comunión participaron en la tradicional Coronación de la Virgen, en un acto cargado de cariño, ilusión y recogimiento y nuestros alumnos de 4º de ESO celebraron su emotiva despedida junto a toda la comunidad educativa.
Durante la oración compartimos cantos, rezos y bailes y sentimientos en un momento inolvidable para toda la comunidad educativa.
Una jornada muy emotiva en la que, unidos como gran familia, agradecimos todo lo vivido durante este curso. 👑🌹🌷
