VIII Marcha Solidaria y Día de San Francisco

sanf18Hoy estamos de fiesta porque celebramos el día de San Francisco de Asís. Además de hacer una celebración religiosa realizaremos la VII Marcha Solidaria por la ribera del Manzanares y la Casa de Campo con los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de E. Primaria y los de 1º,2º,3º y 4º de ESO. Los alumnos irán acompañados en todo momento por sus profesores y algunos padres. Lo que recaudemos será para mantener una escuela infantil en Nampula (Mozambique). Nuestros alumnos ya tienen sus patrocinadores y están pendientes del tiempo. Hoy es un día muy divertido en el que todos nos vamos a poner en camino por un mundo más justo y solidario.

Nuestras tres primeras sirvieron para construir nueve casas en la Ilha de Mozambique para familias necesitadas. En la cuarta apoyamos la construcción de la Escolinha Madre Paula de Jesús en Nampula (Mozambique).

La Escolinha ya está en funcionamiento y necesitamos becar a los niños que van a asistir a la misma porque vienen de familias muy pobres. Para poder ayudar a todos necesitamos 7000 €.

Los participantes ya tienen sus carnés para buscar patrocinadores que premien su esfuerzo solidario.

¡Os esperamos a todos los que queráis asistir o colaborar como patrocinadores!