Siempre con ilusión

Finalizamos el 2º trimestre cargados de energía y llenos de alegría e ilusión. Nuestros alumnos de la etapa de educación infantil fueron visitados por sus “padrinos lectores”. En esta ocasión las adivinanzas y los refranes fueron los protagonistas de la actividad. ¡Qué bien lo pasaron y cuánto aprendimos todos!.

Los “padrinos matemático” también tuvieron su hueco, esta vez inundaron las aulas de 4 y 5 años para trabajar el conteo y la descomposición de números, de muy diferentes maneras y con diversos materiales (palillos, regletas, objetos del entorno,…). ¡Vivan las matemáticas y los números!, decían los más pequeños.

Infantil finalizó sus proyectos de trabajo. 5 años dijo “adiós” a los indios de Norteamérica; 4 años a Kenia, viniendo disfrazados de Masais y Kikuyus y deleitando a sus padrinos y madrinas y a sus compañeros de infantil con bailes y danzas al son de instrumentos musicales, para ver nuestros vídeos pulsa aquí; 3 años se despidió de las profesiones, las tiendas del barrio y la calle…¡Cuánto aprendemos! Reinaron las risas, las sonrisas, la emoción y las ganas de seguir aprendiendo e imaginando.

Damos la bienvenida al nuevo trimestre cargados de más actividades que nos ayudan a ser mejores personas y a aprender más cosas sobre el mundo que nos rodea. Siempre llenos de ilusión y energía para afrontar los retos que emprendamos en nuestro cole San José