Proyecto Mozambique

Si usted tiene mucho, dé algo de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón. (Dorze)

MarchaSolidaria

Nuestra congregación tiene dos casas en Mozambique y una en Kenia. El colegio San José se ha comprometido a colaborar con la misión de Mozambique.

Hasta ahora hemos construido unas cuantas casas que se han ido entregando a familias, al mismo tiempo que colaboramos con el comedor infantil, la enfermería, la residencia de chicas, la construcción de pozos y el proyecto apadrinamientos. Los alumnos, desde E.Infantil hasta la ESO, tienen apadrinados 10 niños de Mozambique. El claustro de profesores tiene apadrinados 7 niños. También hay muchos padres que se han sumado a este proyecto.

Desde el curso pasado nos hemos comprometido a colaborar con una escuela infantil recién construida en Nampula (Mozambique).

El día 4 de octubre, San Francisco de Asís, realizamos una MARCHA SOLIDARIA, y todo el dinero que recaudamos con esta actividad va destinado a nuestra misión en Mozambique.

Algunos miembros de nuestra comunidad educativa ya han ido a conocer estos proyectos sobre el terreno durante los meses de verano. Os animamos a  tener esta experiencia misionera. ¿Te atreves?

¡MOZAMBIQUE TE NECESITA!