Exitosa Iª Edición del Desayuno Solidario

desayunosolidarioEl viernes 28 celebramos la “Iª Edición del Desayuno Solidario” con una finalidad muy importante: conseguir dinero para nuestros niños apadrinados de Mozambique. Para esta actividad hemos tenido que aprender un poco sobre el mundo financiero. Aunque este evento parece no tener relación, nos ayuda a entenderlo de una manera muy gráfica y sobre todo divertida.

En nuestra opinión esta actividad  ha sido muy gratificante para ambas partes, para los que hacíamos y para los que vendíamos dulces, ya que era una nueva forma muy interesante de aprender cosas como: ahorrar, la utilización correcta del dinero…. también era gratificante para los que lo compraban porque aparte de disfrutar de nuestros desayunos, sabían que estaban ayudando a niños que no tienen tanta suerte como nosotros.

Al final hemos conseguido recaudar el resto del dinero necesario para sostener a todos nuestros apadrinados durante un año más, con una recaudación total de 358 euros.

Es bonito ver que algo tan sencillo y que no tiene casi ningún coste para nosotros, va ha hacer mejor la vida de muchos niños.

Sara Meco e Inés Mena